La aprobación de la oferta de grados universitarios de 3 años más 2 de máster abre el último informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Noticia, UMH TV

6 febrero 2015

El informativo número 60 de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, la concentración en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche como señal de protesta por la medida del Real Decreto Ley, que aprueba la oferta en las universidades de grados de 3 años más 2 de máster, en lugar de los 4 años de grado más 1 de máster. Asimismo, el informativo recoge el hermanamiento entre las Cátedras Miguel Hernández de la UMH y Pablo Neruda de la Universidad de Chile, que se ha producido hace pocos días en la capital chilena y que propiciará la creación de un premio de poesía para universitarios que no hayan publicado nunca.

06-02-15-umhtvEl informativo de UMH Televisión recoge, además, el nuevo proyecto presentado por Alumni UMH, titulado #AlumniUMHAbroad, en el que titulados de la Universidad recogen sus experiencias en el extranjero en vídeos de una duración máxima de un minuto. Asimismo, el informativo incluye la noticia sobre el Premio Nacional 2014 al Mejor Investigador menor de 35 años en el Área Psicosocial de las Ciencias del Deporte, que ha recaído en el profesor de la UMH Vicente Beltrán. Por último, en el micro espacio de UMH Televisión “Descubre con la UMH”, el profesor de Óptica de la Universidad Ignacio Moreno explica cómo se eliminan los tatuajes a través de la aplicación de la luz láser.