El último reportaje de UMH Televisión se centra en las actividades e instalaciones deportivas que ofrece la Universidad

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

13 febrero 2015

“Compañerismo, esfuerzo y respeto al rival” es el título del último reportaje de UMH Televisión, centrado en las actividades e instalaciones deportivas que ofrece la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche a la comunidad universitaria. Pádel, gimnasio, fútbol, natación, zumba o yoga son algunos de los deportes que se pueden practicar en la UMH.

13-02-15-umhtv

Asimismo, el informativo de Noticias UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la degustación culinaria que ha organizado un grupo de alumnas de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX). Además, el informativo incluye la nueva edición de la Escuela Nacional de Materiales Moleculares, que ha organizado el Instituto de Bioingeniería de la UMH, celebrada en el Castillo-Fortaleza de Santa Pola. También, el informativo de UMH Televisión recoge el “IV Cicle de Cinema Infantil en Valencià i Taller d’Animació”, una iniciativa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, así como el Premio Nacional 2014 al Mejor Joven Investigador menor de 35 años en el Área Psicosocial de las Ciencias del Deporte, que ha recibido el profesor de la UMH Vicente Beltrán.

Los últimos vídeos sobre el acto de Santo Tomás de Aquino, celebrado el 28 de enero, en el que se invistió como Doctor Honoris Causa al investigador Gordon L. Amidon se pueden consultar en el siguiente enlace.