Proyección del largometraje “Ambel” en el campus de Elche

Campus, Cine, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

17 febrero 2015

El Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la proyección del largometraje “Ambel”. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 18 de febrero, a las 11:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La actividad está dirigida a todas aquellas personas interesadas en asistir. Al finalizar la proyección, se abrirá un turno de preguntas con el equipo de rodaje.

CARTEL AMBEL 1 copia

“Ambel” es un largometraje rodado por estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual. A la jornada asistirán el director de la película, José María López, el director de Fotografía, Toni Guillén, y la primera de Dirección, Natalia Ruiz.

Más información sobre la actividad en el enlace http://cau.edu.umh.es/2015/02/12/proyeccion-de-la-pelicula-ambel-y-charla-coloquio-con-el-equipo-de-rodaje-18-feb-1100h/