Jornada de empleo dedicada al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo, dedicada al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Las actividades tendrán lugar mañana jueves, 19 de febrero, entre las 9:30 y las 14:00 horas, en el aula 1.2 del edificio Altabix del campus de Elche.

18-02-15-jornada empleo relaciones laborales

Al igual que en el resto de las XVIII jornadas de empleo, en la dedicada a Relaciones Laborales y Recursos Humanos participarán responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. Además, los estudiantes y titulados interesados podrán hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares, inaugurará la jornada. A continuación, se realizará una mesa redonda en la que varios titulados de la UMH darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En concreto, participarán Antonio Lucas Moreno, Antonio Cuartero Ibáñez, Julio Sánchez Terol, Javier Navarro Hernando y Ana María Leiva Cañas. El vicedecano de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y profesor de la UMH, Jesús Martínez Mateo, moderará sus intervenciones.

Tras la intervención del técnico del Observatorio Ocupacional de la UMH Abel Torrecillas y del técnico de la Oficina Alumni UMH Álex García Giménez, la jornada continuará con una mesa redonda de entidades. En ella participarán Francisco Sempere Javaloyes, del Grupo Asesor Ros; Laura González Erades, del Grupo Soledad; Sebastián Andrés Etura, de Ara y Asociados; Ana Alonso Rodríguez, de Europe Direct Alicante, y Eustaquio Juan Albaladejo, de Palao Consultores. El profesor Jesús Martínez Mateo, también, moderará las intervenciones. Por su parte, el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, Francisco Javier Méndez Jaram, clausurará la jornada.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace https://observatorio.umh.es