El último informativo de UMH Televisión estrena el espacio dedicado a la comunidad universitaria, “Gente UMH”

“Gente UMH” es el nombre del microespacio que estrena hoy el informativo número 62 de UMH Televisión. En él se darán a conocer a personas pertenecientes a distintos ámbitos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Además, el informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, la exposición “Homenaje a Miguel Hernández” en la que 50 artistas rinden homenaje al poeta mediante obras de diferentes soportes y técnicas, pero todas con el mismo formato: 50×50.

20-02-15-umh tv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge el seguimiento de aves que realizan voluntarios de la Oficina Ambiental de la UMH, así como la mesa de debate “Estudiantes: proyectando nuestro futuro”, en la que representantes de estudiantes en los Consejos Sociales de las universidades públicas valencianas discutieron sobre los principales asuntos que preocupan a este colectivo universitario como las relaciones universidad-empresa, el multilingüismo o el Plan Bolonia.