Jornada de empleo dedicada al Grado en Estadística Empresarial

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado una jornada de empleo, dedicada al Grado en Estadística Empresarial. Las actividades tendrán lugar mañana miércoles, 25 de febrero, a partir de las 16:00 horas, en el aula 0.2 del edificio La Galia del campus de Elche.

24-02-15-Jornada empleo estadística

Al igual que en el resto de las XVIII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada al Grado en Estadística Empresarial participarán profesionales vinculados al ámbito de la titulación. Los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos y establecer contactos para su desarrollo profesional.

El vicedecano de Estadística Empresarial de la UMH, Juan Aparicio Baeza, inaugurará la jornada. A continuación, se realizará una mesa redonda en la que varios titulados de la UMH darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En concreto, intervendrán Heribert Valero, de BBVA Data & Analytics; Marta Pelegrín, del Departamento de Estadística de CAMPSA; Juan José García, de la empresa Bayesforecast; María José Escudero, gerente del Departamento de Gestión de Datos y Estadística en GEICAM y David Ibarra, del Grupo Agbar. La profesora del Departamento de Patología y Cirugía de la UMH Iris Juárez Leal moderará las intervenciones.

La jornada, también, contará con la intervención del técnico de la Oficina Alumni UMH Álex García Giménez y con una exposición de los servicios ofrecidos por el Observatorio Ocupacional, que correrá a cargo de Dolores López Martínez.

Más información e inscripción en el enlace https://observatorio.umh.es .