La empresa de alojamiento Chameleon Hostel Alicante ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el director de Chameleon Hostel Alicante, Luis Cotayna Azagra, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la comunidad universitaria recibir bonificaciones en los servicios de alojamiento que ofrece esta empresa de Alicante.

25-02-15-Convenio Hostel

La comunidad universitaria de la UMH recibirá un 10% de descuento en el alojamiento en función de la disponibilidad y un 5% de descuento en los servicios de cafetería. Asimismo, la empresa de alojamiento ofrece tarifas especiales para alojamientos de larga duración: una semana de alojamiento más desayuno básico por 110 euros, dos semanas de alojamiento más desayuno básico por 220 euros y un mes de alojamiento más desayuno básico por 330 euros.

Para poder disfrutar de esta oferta, los miembros de la comunidad universitaria deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.