Estudiantes y profesores visitan la Feria de Climatización 2015 de IFEMA en Madrid

Estudiantes y profesores de los Grados en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica y del Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado la Feria de Climatización 2015, celebrada en el recinto ferial de IFEMA (Madrid). Durante la jornada, el grupo de profesores y estudiantes de la UMH ha asistido a diferentes charlas y ha visitado los más de 600 stands expuestos en la feria, entre fabricantes, ingenierías y demás empresas del sector, que aprovechan este evento para presentar las propuestas más vanguardistas y los últimos avances en I+D+i de esta industria.

02-03-15-visita estudiantes (1)

Climatización 2015 está organizada por IFEMA y está promovida por la Asociación de Fabricantes de Equipo de Climatización (AFEC). Se trata de una de las principales ferias comerciales en tecnología de aire acondicionado, ventilación y calefacción en Europa y reúne a profesionales y empresas de todo el mundo. En esta última edición, se han mostrado los principales avances tecnológicos del sector, que mantienen la Eficiencia Energética como eje central, tanto de los productos expuestos como de los foros de conocimiento organizados en esta edición.

02-03-15-visita estudiantes (2)