El catedrático Jorge Manzanares, profesor honorario de la Universidad Norbert Wiener de Lima

El decano del Grado en Farmacia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jorge Manzanares, ha sido nombrado en Perú profesor honorario por la Universidad Norbert Wiener de Lima. Durante la visita a Perú,  el catedrático de Farmacología de la UMH, también, ha establecido convenios marco de colaboración entre la Facultad de Farmacia de la UMH y la Universidad de San Antonio Abad del Cusco, la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo y la Universidad Privada Norbert Wiener. Los convenios permitirán intercambios de estudiantes y profesores, impartición de cursos y una cooperación en materia docente e investigadora en beneficio mutuo.

03-03-15-manzanaresEstos acuerdos forman parte del programa de internacionalización que ha iniciado la UMH y que el Decanato de Farmacia pretender extender a otras Universidades de Latinoamérica con las que ya se han iniciado contactos dentro del COIFFA, la Asociación de Facultades de Farmacia de España y Latinoamérica, donde se ha integrado recientemente la UMH.

Asimismo, el profesor de la UMH Jorge Manzanares ha impartido un curso internacional sobre Neuropsicofarmacología Traslacional en Lima, así como diversas conferencias en Lima, Cajamarca y Santiago de Surco.

El vídeo del nombramiento del catedrático de la UMH Jorge Manzanares como profesor honorario por la Universidad Norbert Wiener de Lima se puede ver en el enlace: http://bit.ly/1BHrdgy