Conferencia “Mutuas, contingencias profesionales y autónomos”

El Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Mutua MAZ, ha organizado la charla “Mutuas, contingencias profesionales y autónomos”. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 5 de marzo, a las 17:00 horas en el aula de informática 2.2 del edificio Altabix del campus de Elche. La conferencia está dirigida a estudiantes de 4º curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH y se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Gestión y Tramitación de Documentos Jurídico Laborales.

03-05-12 Altabix

El responsable territorial de Afiliación-Recaudación de MAZ, Carlos Izquierdo Amorós, y el técnico en Prevención de MAZ Benjamín Hervás González impartirán esta charla, que se caracteriza por su carácter práctico. Los temas que tratarán los ponentes serán, entre otros, la mutua, la aplicación de tarifas de accidente, los pagos delegados a las empresas, los autónomos, el accidente de trabajo y la enfermedad profesional, la cotización y los sistemas DELTA y CEPROSS.