Debate sobre dermocosmética molecular y la búsqueda de la eterna juventud en la IX Jornada de Ciencia con Tapas

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la mesa redonda “Dermocosmética molecular y la búsqueda de la eterna juventud”, dentro de la IX Jornada de Ciencia con Tapas. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 5 de marzo, a las 19:00 horas en la Fnac de Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

04-03-15-ciencia con tapas

En esta nueva jornada de divulgación científica intervendrán el director del Centro Dermatológico de Alicante y director de la Cátedra en Dermocosmética de la UMH, Manuel Asín Llorca, y el director del IBMC, Antonio Ferrer Montiel.

El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar, en un ambiente distendido, la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan unas tapas.

Esta actividad se enmarca dentro de Aula Urbana de la UMH, una iniciativa de la Oficina de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y  que cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.