Jornada de empleo dedicada a Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información y a la de Tecnologías de Telecomunicación

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Escuela Politécnica Superior de Elche y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo, dedicada a los grados en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información e Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación. Las actividades tendrán lugar mañana jueves, 5 de marzo, a partir de las 9:30 horas, en el aula 0.7 del edificio Altabix del campus de Elche.

04-03-15-jornada empleo teleco

Al igual que en el resto de las XVIII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada a Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información e Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación participarán responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. Los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos y establecer contactos para su desarrollo profesional. Asimismo, la empresa Global Energos estará presente durante toda la mañana para entablar contacto con candidatos.

El director de la Escuela Politécnica Superior de Elche, Germán Torregrosa Penalva, inaugurará las jornadas. A continuación, se ha organizado una mesa redonda en la que varios titulados de la UMH darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En concreto, se contará con la participación de José Francisco Moreno González, María Vanessa Cases Valero, Carmen Blanco Bartolomé, Pablo Marcos Oltra y Emilio José Robledano García. La subdirectora de Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información de la UMH, María del Carmen Perea Marco, moderará las intervenciones.

Tras la participación del técnico del Observatorio Ocupacional Abel Torrecillas y de la exposición del técnico de la Oficina Alumni UMH Álex García Giménez, la jornada continuará con una mesa redonda de entidades en la que participarán Miguel Ángel Román, de Gemalto; Verónica García Díez y Pascual Sánchez Juan, de Embarcadero Technologies; Mario Soriano Urbán, de Aire Networks; José Julio Becerril, de Elecgy Solutions; Pablo Alonso Sánchez, de From the Bench; y Javier Cantoral Justo, de Teralco. El subdirector de Calidad de la Escuela Politécnica Superior de Elche, José Manuel Blanes Martínez, será el encargado de moderar las intervenciones. El profesor de la UMH Germán Torregrosa clausurará la jornada.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace https://observatorio.umh.es