La empresa Global Alumni de Alicante ofrece bonificaciones en sus servicios a los miembros de la comunidad universitaria

La empresa Global Alumni de Alicante ofrece bonificaciones a la comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en los servicios que ofrece esta empresa de prestación de servicios.

Captura

Estas ventajas son fruto de un convenio firmado entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el gerente de la empresa Global Alumni, Fulgencio López Moreno.

A través de este convenio, la comunidad universitaria de la UMH contará con una tarifa especial en la prestación del servicio de organización de eventos, fotografía y vídeos de actos académicos y sociales.

Para poder disfrutar de las ofertas, el personal docente e investigador, el de administración y servicios y los estudiantes deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace