Jornada de empleo dedicada a los Grados en ADE y en Ciencias Políticas y Gestión Pública

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo, dedicada a las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Ciencias Políticas y Gestión Pública. Las actividades tendrán lugar mañana miércoles, 11 de marzo, a partir de las 16:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela.

10-03-15-jornada empleo ADE

Al igual que en el resto de las XVIII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada a los grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela participarán responsables de entidades relacionadas con las titulaciones. Los estudiantes y titulados interesados podrán hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, José Antonio Cavero Rubio, y el director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana Lapera, inaugurarán la jornada. A continuación, se ha organizado una mesa redonda de entidades en la que participarán el vicedecano de Coordinación del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia, Francisco Javier López Carvajal, el presidente de Jovempa de la Vega Baja, Pedro Menárguez Sarabia, y el vicepresidente, Agustín Bascuñana García. La vicedecana de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH, Victoria Rodríguez Blanco, moderará las intervenciones.

Tras la participación del director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana, y del técnico de la Oficina Alumni UMH Álex García, la jornada continuará con una mesa redonda en la que varios titulados de la UMH darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En concreto, participarán el licenciado en Administración y Dirección de Empresas José Joaquín Verdú Martínez y la licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Silvia Oñate Moreno. La vicedecana de Administración y Dirección de Empresas de la UMH, Victoria Ferrández Serrano, moderará las intervenciones.

Más información e inscripción en el siguiente enlace: https://observatorio.umh.es