La directora general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana imparte una conferencia en la UMH

El Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la charla de la directora general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Mar Casanova, sobre el Plan de Acción Comercial en la empresa valenciana. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 11 de marzo, a partir de las 11:00 horas en el Aula 2.6 del edificio La Galia del campus de Elche de la UMH.

10-03-15-charla directora general generalitatLa conferencia se enmarca dentro de la asignatura Economía Internacional, que imparte la profesora del Área de Economía Aplicada de la UMH Carmen Victoria Escolano.

El Plan de Acción Comercial Exterior (PACE) nace con el objetivo de convertirse en la hoja de ruta de la internacionalización global de la Comunidad Valenciana y busca reorientar su patrón de crecimiento hacia actividades basadas en el conocimiento y la innovación. Se trata de un Plan integral y ambicioso, que se ha estructurado y planificado en coordinación con la Estrategia de Política Industrial Visión 2020 para seguir construyendo una economía más fuerte y menos vulnerable a factores externos.