La Nau de la Innovació del Parque Científico organiza la conferencia “La inteligencia competitiva en la industria innovadora”

“La inteligencia competitiva en la industria innovadora” es el título de la conferencia que ha organizado la Nau de la Innovació del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El cofundador y consejero delegado de “Antara Information Technology”, Miguel Borrás, impartirá esta charla mañana miércoles, 11 de marzo, a partir de las 17:30 horas en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

10-03-15-tardes nau

Durante la sesión, Miguel Borrás explicará el impacto de la inteligencia competitiva como herramienta clave para incrementar las posibilidades de éxito en los procesos de creación de nuevas empresas de base tecnológica y cómo usarla para gestionar la innovación, así como por qué automatizarla. Asimismo, Borrás expondrá las cuatro reglas para la implantación de la inteligencia competitiva e incluirá un ejemplo práctico, aplicado a la industria alimentaria.

Miguel Borrás es ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Valencia y auditor certificado de Sistemas de Información (Certified Information Systems Auditor). Además, es investigador internacional sobre tecnología de la información y la fabricación avanzada, así como Business Angel. En la actualidad, es consejero delegado en “Antara Information Technology”, la empresa de desarrollo de software para la gestión de la inteligencia en las organizaciones. Desde 1995, Borrás actúa como experto asesor para el Programa Marco de la Comisión Europea y el Programa internacional “Eureka”.

El encuentro forma parte de las “Tardes de la Nau”, el ciclo de conferencias impulsado desde la Nau de la Innovació, la incubadora y aceleradora de empresas del Parque Científico de la UMH. También, será posible seguir la sesión y participar a través de las redes sociales de @nauinnovacioumh con el hashtag #TardesdelaNau.

Más información e inscripciones en el enlace http://www.naudelainnovacio.com/index.php/component/k2/item/434-conferencia-la-inteligencia-competitiva-en-la-industria-innovadora-tardes-de-la-nau-elche