El Parque Científico acoge un taller práctico sobre cómo influir y persuadir en la venta de servicios

“Cómo influir y persuadir en la venta de servicios” es el título del taller práctico que se celebrará mañana viernes, 13 de marzo, a partir de las 17:00 horas en la Sala de Eventos del edificio Quorum III del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El experto en comunicación y persuasión, aplicado a la venta de servicios, Roberto García Carbonell impartirá este taller. 

12-03-15-taller práctico

Durante la sesión, se revisarán técnicas, conocimientos, recursos y habilidades para relacionarse, comunicarse, persuadir y convencer, con el fin de atraer la atención y ganar la confianza de clientes potenciales. Este taller está organizado por la empresa de asesoramiento, consultoría y formación en comercio internacional COEX, vinculada al Parque Científico de la UMH.

Roberto García Carbonell es licenciado en Ciencias Económicas, consultor de comunicaciones, escritor y empresario. Desde 1969 crea y divulga en España los “Cursos Carbonell”. Ha dedicado los últimos cuarenta años principalmente a la formación de “habilidades directivas”, entre otras, a través del asesoramiento y la formación en oratoria, en expresión oral y en técnicas de negociación. Asimismo, es profesor colaborador del Management Centre Europe (MCE, Bruselas, Bélgica) y del American Management Association Internacional (AMAI, Nueva York, EE.UU.). Además, García Carbonell es autor de diversos libros como “Todos pueden hablar bien en público” o “Nuevas técnicas de la comunicación escrita”.

Más información en el enlace http://www.parquecientificoumh.es/eventos/taller-practico-como-influir-y-persuadir-en-la-venta-de-servicios

Destacados