El reportaje de UMH Televisión se centra en investigaciones sobre la diabetes que realiza la Universidad

“Combatiendo la diabetes desde la UMH” es el título del reportaje de esta semana de UMH Televisión, que se centra en la labor que realizan algunos investigadores y profesores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para combatir esta enfermedad. Asimismo, UMH Televisión publica hoy el informativo y un resumen de la X edición de los Premios Consejo Social de la UMH.

Captura 1

El informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la revisión que realizan estudiantes del Grado en Podología de la UMH a niños de educación infantil y primaria, a través de un programa de prevención. Asimismo, el informativo incluye una jornada de Ciencia con Tapas sobre dermocosmética, así como el micro espacio “Descubre con la UMH”, en el que el investigador de la Universidad Jesús Vioque responderá en un minuto a la pregunta de si el aceite y los frutos secos engordan.