La UMH organiza una carrera solidaria en Sant Joan d’Alacant

Un grupo de estudiantes del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la “I Carrera Solidaria Facultad de Medicina”. El evento tendrá lugar el próximo domingo, 15 de marzo, y se dividirá en dos carreras de 5 y 10 kilómetros, que arrancarán a las 09:30 horas, así como otra de relevos, que comenzará a las 10:00 horas. El punto de salida y de meta de todas las carreras será la Plaza de l’Ondara de Sant Joan d’Alacant. Según la modalidad, los precios para inscribirse serán entre 6 y 12 euros y podrá participar cualquier persona mayor de 6 años, con o sin discapacidad. 

 13-03-15-carrera solidariaEste evento con fines benéficos tiene como objetivo principal la inclusión y la normalización de las personas con discapacidad en el deporte, así como contribuir a la labor de las asociaciones, ONG’s y fundaciones del entorno.

 En la organización de la “I Carrera Solidaria Facultad de Medicina” colaboran los Grados en Medicina, en Fisioterapia, en Podología y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH.

 Más información en el enlace: http://carrerasolidariaumh.blogspot.com.es/

Vídeo promocional de la carrera, realizado por estudiantes de la UMH: https://www.youtube.com/watch?v=XLkMfv7IyYw

Destacados