El Taller de Cine dedica una sesión al crítico cinematográfico Gonzalo Eulogio

Campus, Cine, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

17 marzo 2015

El crítico de cine Gonzalo Eulogio asistirá mañana miércoles, 18 de marzo, a la sesión del Taller de Cine de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad, promovida por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, tendrá lugar a las 16:00 horas en el aula 1.4 del edificio Altabix del campus de Elche.

17-03-15-taller cine

Gonzalo Eulogio y el coordinador del Taller de Cine de la UMH, Antonio Sempere, hablarán sobre aspectos relacionados con la labor del crítico cinematográfico, la distribución y exhibición de los estrenos en los cines de la provincia, así como el proceso de elaboración de las críticas para los distintos medios.

El invitado es un crítico de cine con una trayectoria de más de veinte años de trabajo ininterrumpido en el ejercicio de la crítica en medios televisivos y radiofónicos. Trabaja en Cadena Ser Alicante como presentador y es director del programa “La noche en corto” en Información TV, que emite su quinta temporada.

Más información sobre las actividades del Taller de Cine de la UMH en el enlace https://cultura.umh.es/es/cinema/taller-de-cinema-umh/,