La OSCE ofrece un concierto informal en el campus de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

17 marzo 2015

“Un concierto de cuento, Sherezade” de N. Rimsky-Korsakov es el título del concierto informal que interpretará mañana miércoles, 18 de marzo, la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE). La actuación tendrá lugar a las 12:00 horas en el Aula Magna del Edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

17-03-15-cartel_Vconciertoinformal

Este concierto informal servirá como preestreno del programa que la OSCE interpretará el próximo viernes, 20 de marzo, en el Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas (Murcia).

Los conciertos informales son fruto del convenio de colaboración firmado entre la UMH y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE) para la realización de proyectos conjuntos. El objetivo es difundir la cultura musical y promover la participación de la comunidad universitaria, dentro del marco de actividades del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Más información en https://cultura.umh.es/es/musica/orquestra-umh/osce/