La UMH recibirá a estudiantes brasileños el próximo curso 2015/2016

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

17 marzo 2015

El Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq) brasileño ha seleccionado a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para que estudiantes brasileños realicen un curso académico completo en la UMH, a través del programa de intercambio Ciencias sin Fronteras. Esta iniciativa se enmarca dentro de la IV Convocatoria de la Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas – Universidad.es.

17-03-15- estudiantes brasil

Durante el curso académico 2015-2016, la UMH tendrá la oportunidad, por segunda vez, de contar con un nutrido grupo de estudiantes brasileños, que se incorporarán a las aulas junto al resto de estudiantes nacionales y a los procedentes de otros programas de intercambio. La UMH ha ofertado un total de 70 plazas en los grados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información, en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, en Ciencias Ambientales, en Terapia Ocupacional y en Biotecnología.