Taller infantil “Cómo se cuida Miguel” en FNAC de Alicante

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

18 marzo 2015

“Cómo se cuida Miguel” es el título del taller infantil sobre alimentación saludable, que ha organizado el Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La actividad tendrá lugar el próximo viernes, 20 de marzo, a las 18:00 horas en Fnac de Alicante. 18-03-15-aula urbana

En este taller, estudiantes de Fisioterapia de la UMH simularán una consulta médica en la que se les enseñará a los niños, que serán los pacientes, el funcionamiento óptimo del cuerpo humano y las nociones básicas de tratamiento fisioterápico.

El Aula Urbana está organizada por la Oficina de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.