Seminario sobre el funcionamiento de la inspección de Trabajo y la Seguridad Social

El Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Como es y cómo funciona la Inspección de Trabajo y Seguridad Social”. El jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Alicante, José María Gutiérrez Segura, impartirá este seminario, que se celebrará el próximo lunes, 23 de marzo, a partir de las 13:00 horas, en la Sala Plató del edificio Innova de la UMH.

08-05-14 edif. innova

Este seminario va dirigido, principalmente, a los estudiantes de los grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Los ponentes tratarán temas como los derechos y libertades fundamentales en materia laboral o las claves del proceso laboral.

Consultar el programa.