La UMH participa en el encuentro Enrédate Elx

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, así como las empresas instaladas en el Parque Científico de la UMH Aerialtronics, PLD Space y Appandabout participarán mañana martes, 24 de marzo, en la VI edición del encuentro empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó, que tendrá lugar a partir de las 9:00 horas en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx. 

ddw

El vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, moderará el taller titulado Profesionaliza tu red de contactos. Networking para profesionales y emprendedores”, que impartirá el director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana, y la técnico Dolores López. En este taller, que se desarrollará de 9:30 a 10:30 horas, se darán nociones prácticas para la presentación personal y la exposición de ideas de negocio. Además, se mostrarán los fundamentos básicos y estrategias para la creación y el óptimo aprovechamiento de las redes de contactos.

Los responsables de las empresas del Parque Científico de la UMH Aerialtronics, PLD Space y  Appandabout participarán en el taller “Experiencias innovadoras: drones, cohetes suborbitales y fotos 360”. En la sesión, que tendrá lugar de 10.30 a 11.30 horas, explicarán cómo han logrado desarrollar e impulsar productos y servicios innovadores en sectores tan competitivos mediante las tecnologías actuales. El responsable de Emprendimiento de la Nau de la Innovació del Parque Científico de la UMH, Javier Sancho, moderará esta sesión.

Bajo el lema “Nos enredamos para crear nuevas oportunidades”, el encuentro Enrédate Elx-Baix Vinalopó reunirá a empresarios innovadores, personas emprendedoras y jóvenes con inquietudes empresariales en un evento donde se tratarán diversas temáticas empresariales.

Más información e inscripciones en www.enredateelx.com

Destacados