Entrega del premio de la “3a Carrera de Equipos contra Zombies” a las asociaciones benéficas seleccionadas por los ganadores

El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Moreno, ha entregado esta mañana el premio de la “3a Carrera de Equipos contra Zombies”. Las tres entidades benéficas, seleccionadas por los ganadores de la carrera, son la Fundación Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante, premiada con 1.000 euros, la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC), que ha recibido 750 euros, y Ecologistas en Acción-Colla Ecologista de Alicante, premiada con 500 euros.

24-03-15-zombies

El ganador de la carrera ha sido el equipo “Los Golosos”, integrado por Gema María Alonso, Marcos Castaños y Pablo Alonso. El equipo “Ciclorunner”, formado por Marco Antonio Peñalver, Alberto Martínez Hernández y Santi Avendaño Martínez, ha quedado en segundo puesto, mientras que el equipo “Monster High”, integrado por María Dolores Adsuard García, Alicia Alfosea Guerola y María Nieves Guzmán Antón, han quedado en tercer lugar.

A la entrega de premios han asistido, por parte de la Fundación Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante, el coordinador Javier Robira; por parte de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) su presidenta, Llanos Sánchez; y por parte de Ecologistas en Acción-Colla Ecologista de Alicante su responsable, Josep Joaquim Uñac.

La Carrera de Equipos contra Zombies está organizada por las profesoras del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH Celes Martínez Galindo y María Pilar García Vaquero.