Un alumno del colegio Laude Newton College de Elche gana la Fase Local de la Olimpiada Española de Física

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

24 marzo 2015

El estudiante del colegio ilicitano Laude Newton College de Elche José María Coves Beneyto ha ganado la Fase Local de la XXVI Olimpiada Española de Física, organizada por el Departamento de Física y Arquitectura de Computadores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El segundo puesto ha recaído en la alumna del Colegio Lope de Vega de Benidorm Natalie Zimmermann y el tercer clasificado ha sido el alumno del I.E.S. Azud de Alfeitami de Almoradí Carlos Cano Mayor.

24-03-15--Olimpiadas

Los tres estudiantes clasificados participarán en la Fase Nacional de la Olimpiada Española de Física, que se celebrará del 10 al 13 de abril en Madrid. En la Fase Local han participado 40 alumnos de 9 centros del distrito universitario de la UMH.

Los suplentes en esta Fase Local han sido en cuarto lugar el estudiante del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela Álvaro Ferrández Salinas, en quinto lugar Eduardo Garcia Padilla y en sexto lugar Sergio Garcia Nortes, ambos alumnos del colegio Laude Newton College de Elche.