Jornada de empleo dedicada al Grado en Ciencias Ambientales

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Experimentales y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo, dedicada al Grado en Ciencias Ambientales. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 26 de marzo, a partir de las 16:00 horas, en el aula 1.2 del edificio Altabix del campus de Elche. 25-03-15-jornada empleo

Al igual que en el resto de las XVIII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada a Ciencias Ambientales participan responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. Los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

El vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal, y la vicedecana de Ciencias Ambientales de la Universidad, Juana María Botía, inaugurarán las jornadas. A continuación, se ha organizado una mesa redonda en la que varios titulados de la UMH darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En concreto, se contará con la participación de Ángel Irles (Gesqor ingenieros), Jorge Hernández (LaPiquera), Marina Ortega (Planeta Caracol) y Pedro Gutiérrez (Fundación AAP Primadomus). La coordinadora técnica del Colegio de Ambientólogos de la Comunidad Valenciana, Idoia Martínez, moderará las intervenciones.

Tras la intervención del técnico del Observatorio Ocupacional de la UMH Abel Torrecillas y del técnico de la Oficina Alumni UMH Álex García, la jornada continuará con una segunda mesa redonda de titulados. En ella participarán Danaska Alonso (GreenE, Waste to Energy), Macarena Segarra (Fomento de Construcciones y Contratas) y Olga Pascual (Ajuntament de Mutxamel). La coordinadora técnica del Colegio de Ambientólogos de la Comunidad Valenciana moderará, también, las intervenciones. Asimismo, Idoia Martínez mostrará los servicios que ofrece el Colegio de Ambientólogos y clausurará las jornadas.

Más información e inscripción https://observatorio.umh.es .