Charla dedicada al emprendedor y al capital riesgo en biomedicina

“El Emprendedor y el Capital Riesgo en Biomedicina” es el título de la conferencia que ha organizado la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dentro del XIV Ciclo de Conferencias “Controversias en Reproducción”. El consejero y director técnico y científico de Cross Road Biotech Inverbío, Pablo Cabello Albendea, impartirá la charla mañana viernes, 27 de marzo, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Clínica Vistahermosa de Alicante. La entrada es libre.  

05-03-15-medicina-reproductiva

Pablo Cabello es biólogo molecular y está formado en genética en la Universidad de Lovaina (Bélgica). Tras trabajar durante años en clínica, se dedica, también, a la gestión de inversiones en empresas de biotecnología.

 El Ciclo de Conferencias está organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa de la UMH, en colaboración con el Área de Biología Celular del Departamento de Histología y Anatomía de la UMH y las Unidades de Reproducción y de Genética del propio Hospital Clínica Vistahermosa.

Destacados