La Nau de la Innovació acoge un seminario sobre emprendimiento y gobierno en sociedades mercantiles

“El gobierno de una sociedad mercantil” es el título del seminario que impartirá  mañana viernes, 27 de marzo, la directora gerente del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Tonia Salinas. La charla, que forma parte del ciclo de conferencias de las “Tardes de la Nau”, tendrá lugar en el edificio Innova del campus de Elche de la UMH entre las 16:30 y las 19:00 horas. La entrada es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción. 

26-03-15-Tonia Salinas Tardes de la Nau

Durante la sesión, se expondrán los diferentes roles que puede desempeñar un emprendedor dentro de una empresa, así como el tipo de relaciones que pueden entablar sus socios, además de sus responsabilidades. Asimismo, Salinas explicará de qué modo se gobierna una sociedad mercantil, desde la redacción de sus estatutos hasta la organización de sus órganos rectores, como son la junta general y el órgano de administración.

 Tonia Salinas es licenciada en Económicas y Derecho. Fue gerente financiero senior en la empresa Ernest Young-Corporate Finance de Madrid y directora del Departamento de Consultoría y Corporate de la empresa Gesem Consultoría y Finanzas. En la actualidad, desempeña el cargo de directora gerente de la Fundación Quorum, gestora del Parque Científico y de la Nau de la Innovació de la UMH.

Más información e inscripciones en el enlace: http://www.naudelainnovacio.com/index.php/component/k2/item/442-seminario-con-tonia-salinas-sobre-emprendimiento-y-gobierno-en-sociedades-mercantiles

 

Destacados