La UMH presenta la validación de cuestionarios de frecuencia de alimentos en grupos de población mediterránea

“Validación de Cuestionarios de Frecuencia de Alimentos en diferentes grupos de población Mediterránea” es el título del seminario que ha organizado la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El investigador de la UMH y becario predoctoral del programa vali+d Daniel Giménez Monzó impartirá este seminario y presentará los resultados de su tesis doctoral. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 27 de marzo, a las 12:30 horas, en la sala de reuniones del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, ubicado en el edificio Muhamad Al-Shafra del campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH. 

26-03-15-epinut1Durante el seminario, se presentará la validación de cuestionarios de frecuencia de alimentos diseñados por la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la UMH, basados en el original del profesor Walter Willett y validados en diferentes poblaciones mediterráneas: niños de 4 años y adultos jóvenes.

La actividad se enmarca dentro de las actividades formativas de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición, que dirige el profesor del Departamento de Salud Pública, Historia de Ciencia y Ginecología de la UMH Jesús Vioque.

La entrada al seminario es libre, previa confirmación en el correo ">

Destacados