Conferencia “Consenso constitucional y derecho internacional: a propósito de Cataluña”

El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado el seminario “Consenso constitucional y Derecho internacional: a propósito de Cataluña”, que impartirá el catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad Alcalá de Henares, Carlos Jiménez Piernas. La actividad, que se enmarca dentro de la II edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica de la UMH, tendrá lugar mañana viernes, 27 de marzo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Quorum I del campus de Elche. 26-03-15-actualidad jca

En esta ocasión, la jornada corresponde al Área de Derecho Internacional Público. El vicedecano del Grado en Derecho de la UMH, José Carlos Espigares Huete, coordina el Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, que cuenta con el patrocinio de Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Thomson Reuters Aranzadi, Wolters Kluwer, el Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Procuradores de Elche y la Delegación de Estudiantes de la UMH. Asimismo, en esta actividad colabora la Cátedra Jean Monnet de la Comisión Europea.

La inscripción se podrá realizar en el correo /redir.aspx?C=3T_R0wI9m0WTdvEuBX1f63wKblB-NNII4GnOY73m8gozRqVaovZXy52GtYaHqnVmIlMqVvHehlA.&URL=mailto%3asem.act.juridica%40umh.es" target="_blank"> o en el siguiente formulario: /redir.aspx?C=3T_R0wI9m0WTdvEuBX1f63wKblB-NNII4GnOY73m8gozRqVaovZXy52GtYaHqnVmIlMqVvHehlA.&URL=http%3a%2f%2fgoo.gl%2fforms%2fAF3Fo1NNOM" target="_blank">http://goo.gl/forms/AF3Fo1NNOM .

Destacados