I Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elche

El Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la I Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche, FeCitElx 2015. Esta primera feria tecnológica urbana se celebrará del 7 al 9 de mayo en el campus de Elche de la UMH y en el Centro de Congresos Ciudad de Elche. Las jornadas están dirigidas a alumnos de primaria, de secundaria, de formación profesional, de bachillerato y profesores, así como al público en general.

31-03-15-fecitelx

El objetivo de FeCitElx 2015 es servir de nexo de unión entre estudiantes y profesores, así como entre profesionales y el público en general. Asimismo, el encuentro servirá para compartir experiencias, conocimiento y proyectos relacionados con la ciencia y la tecnología, así como para motivar a los escolares y universitarios en la formación y en la divulgación científica y tecnológica. La Feria incluirá, entre otras actividades, talleres didácticos e interactivos para todas las edades, charlas, concursos, exposiciones, obras de teatro y espectáculos.

Más información en el enlace http://fecitelx2015.umh.es/actividades/programa/ .