Estudiantes de Ingeniería Mecánica visitan las fábricas IVECO y PSA en Madrid

Un grupo de estudiantes de 3er curso del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las fábricas IVECO y PSA en Madrid. Los profesores de la Universidad Miguel Sánchez y Emilio Velasco han acompañado a los estudiantes durante la visita.

01-06-15-visita estudiantes (2)

El grupo de alumnos de la UMH ha visitado IVECO, una fábrica con una producción de más de 100 camiones al día y en la que se desarrollan las gamas de vehículos pesados de la marca Trakker y Stralis. Asimismo, los estudiantes han estado en la fábrica del grupo PSA en Villaverde, en la que se fabrica actualmente en exclusiva para todo el mercado mundial el Citroën C4 Cactus, con una producción de más de 50.000 vehículos al año.

01-06-15-visita estudiantes (1)