La UMH renueva los convenios para que los estudiantes atiendan a los peregrinos del Camino de Santiago en la provincia de León

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha renovado los convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Astorga, con el de Villadangos del Páramo y con la Diputación de León con el objetivo de promover actividades en beneficio de los peregrinos del Camino de Santiago que se hospedan en los albergues de estas localidades leonesas.

La vicerrectora con el presidente de la Diputación de León y con el diputado de Cultura y alcalde de Villadangos del Páramo.

La vicerrectora con el presidente de la Diputación de León y con el diputado de Cultura y alcalde de Villadangos.

A través de la firma de estos convenios, estudiantes de Podología, de Fisioterapia y de Terapia Ocupacional de la UMH asistirán y atenderán a los peregrinos de los albergues de Villadangos del Páramo y de Astorga. Además, gracias a esta colaboración, los alumnos de la UMH podrán desarrollar proyectos de investigación y trabajos de Fin de Grado, ya que estos convenios permitirán promover actividades sociosanitarias, culturales, de formación y de investigación.

La vicerrectora de la UMH ha suscrito estos convenios con el alcalde de Villadangos del Páramo, Teodoro Martínez Sánchez, la alcaldesa de Astorga, Victorina Alonso Fernández, y el presidente de la Diputación de León, Emilio Orejas Orejas.

La vicerrectora de la UMH con la alcaldesa de Astorga.