Taller sobre cómo crear una Empresa de Base Tecnológica a partir de una idea

“Creación y Crecimiento de Empresas de Base Tecnológica” es el título del taller que organiza el programa para emprendedores YUZZ UMH. El sénior mánager de la empresa Tecnologika, Jordi Aránega, será el encargado de impartir esta sesión, que tendrá lugar mañana jueves, 4 de junio, a partir de las 16:00 horas, en la Nau de la Innovació del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La entrada al taller será gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/9kGUkEM96l

03-06-15-TALLER YUZZ UMH

Durante la sesión, el ponente explicará a los asistentes cuáles son los pasos a seguir a la hora de crear una Empresa de Base Tecnológica (EBT), desde el diseño del plan de empresa hasta el resumen ejecutivo, que pasará por la valoración de la corporación o la búsqueda de inversores. Además, Aránega trabajará con diversos casos prácticos de creación de EBTs en los que ha participado y expondrá problemas y soluciones de proyectos reales, así como los errores más comunes de los emprendedores.

Jordi Aránega es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, además de Executive MBA. Desarrolla su carrera profesional como sénior manager de Tecnologika, desde donde asesora a empresas de sectores como Salud, Biomedicina, Aguas y Energía. Aránega tiene más de 10 años de experiencia como consultor para la creación de empresas y ha sido emprendedor en varias sociedades.

Este evento forma parte del programa para emprendedores YUZZ UMH “Jóvenes con Ideas”

Destacados