Jornada sobre la investigación en productos de la pesca en la Universidad Çukurova de Turquía

“Investigación en productos de la pesca en la Universidad de Çukurova” es el título del seminario que impartirá mañana viernes, 5 de junio, el investigador de la Universidad Çukurova de Turquía Yilmaz Uçar. La actividad tendrá lugar a las 11:00 horas en el Salón de Grados del edificio Tudemir de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

tudemirLa investigación del ponente se centra en el uso de extractos vegetales para prolongar la vida útil de productos de la pesca. Durante el seminario, el investigador presentará su grupo y las líneas de investigación a las que se dedican.

El seminario forma parte de las actividades del Programa de Doctorado Recursos y Tecnologías Agrarias, Alimentarias y Agroambientales (ReTos-AAA) de la UMH.

04-06-15-seminario productos pesca