El programa YUZZ UMH organiza un seminario sobre elementos financieros y herramientas para valorar proyectos emprendedores

“Elementos financieros y herramientas para valorar proyectos emprendedores” es el título del seminario que ha organizado el programa para emprendedores YUZZ UMH. La profesora del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia Cristina Santandreu impartirá esta sesión mañana martes, 9 de junio, a partir de las 16:00 horas, en la Nau de la Innovació. La entrada será libre, previa inscripción en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/RYdc0e7BBg

08-06-15-seminario sobre elementos finanacieros

Durante la sesión, se tratarán casos prácticos sobre los conocimientos y las herramientas para una óptima valoración e identificación de sus proyectos emprendedores. Además, Santandreu explicará cómo desarrollar un plan económico y financiero, así como la estructura legal. La ponente, también, hablará de diversos elementos financieros importantes y asesorará sobre la captación de fondos y los sistemas de financiación.

Cristina Santandreu es profesora del Departamento de Organización de Empresas de Universidad Politécnica de Valencia, además de docente e investigadora en diversos centros privados y públicos. Asimismo, es participante activa en el entorno empresarial, a través de la formación, el asesoramiento y la investigación. También, es autora de artículos en las áreas de innovación docente y empresarial.