Seminario “Mecanismos epigenéticos de la diferenciación celular y reparación del ADN”

El Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Mecanismos epigenéticos de la diferenciación celular y reparación del ADN”. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 12 de junio, a las 17:00 horas en el Salón de Grados de Grados del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

Campus San Juan_MG_0960

Holger Richly es graduado en Bioquímica por la Ruhr-Universität Bochum (Alemania) y doctor por la Ludwig-Maximilians Universität de Munich. Asimismo, realizó una estancia postdoctoral entre 2005 y 2011 en el Centro de Regulación Genómica (Barcelona) con Luciano di Croce. Actualmente, es investigador principal del grupo de investigación del Instituto de Biología Molecular (IBM) en Mainz (Alemania). Su investigación se centra en la regulación epigenética de la diferenciación celular, la reparación del ADN y el envejecimiento.

Esta actividad se enmarca dentro de los seminarios del Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH.