Los exámenes de Selectividad y los de final de curso de los estudiantes de la Universidad abren el informativo de UMH Televisión

El informativo número 78 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, los exámenes que realizan estos días los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, así como las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), en las que se han presentado un total de 3.208 alumnos en la UMH.

12-06-15-umhtv

Asimismo, el informativo incluye la última iniciativa de la Oficina de Comunicación de la UMH, el trabajo “Hoy estudiamos…”, un proyecto audiovisual pionero entre las universidades públicas españolas en el que estudiantes de la UMH describen cómo es su día a día en la Universidad. Además, el informativo recoge el concierto “Música y Cerebro”, una de las actividades del grupo de Neuroingeniería Biomédica de la UMH para profundizar en las conexiones entre el cerebro y la música.