La Nau de la Innovació ofrece un taller sobre cómo identificar ideas de negocio para crear proyectos viables

“¿Cómo identificar ideas de negocio?” es el título del taller que acogerá mañana martes, 16 de junio, la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El responsable de emprendimiento de la Nau de la Innovació, Javier Sancho, impartirá esta sesión, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. El acceso será gratuito, previa inscripción en http://goo.gl/forms/o8eIg4kLEA

15-06-15-taller cómo identificar ideas de negocio

Durante el seminario, Sancho explicará cómo establecer la hoja de ruta de un proyecto, desde la idea inicial del emprendedor hasta encontrar y validar un modelo de negocio que funcione. En el taller se revisarán las diversas fuentes de ideas que se pueden explorar para empezar a construir oportunidades de negocio. Además, se mostrará cuáles son los criterios para evaluar y filtrar ideas con las que trabajar inicialmente, así como algunas herramientas útiles para una valoración más eficaz.

Javier Sancho es responsable del Área de Emprendimiento de la Nau de la Innovació del Parque Científico de la UMH. Desarrolla la gestión y tutorización de los programas de apoyo a emprendedores. También, es profesor asociado del Área de Organización de Empresas y del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la UMH. Sancho ha trabajado como técnico de creación de empresas spin-off en la Oficina de Transferencia de Tecnología de la UMH y ha participado en proyectos europeos de promoción y apoyo a la creación de empresas. Es licenciado en Biología y Bioquímica y tiene un Máster en Gestión y Tratamiento de Aguas.

Destacados