Jornada sobre la estructura del Estado en Guatemala y las acciones ciudadanas contra la corrupción
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
18 junio 2015
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “La estructura del Estado de Guatemala, las acciones ciudadanas contra la corrupción y el ejercicio profesional de la abogacía en un contexto de violencia común y crimen organizado”, que impartirá mañana viernes, 19 de junio, el profesor de la Universidad de San Carlos de Guatemala Omar Ricardo Barrios Osorio. El seminario tendrá lugar a las 10:00 horas en el edificio Quórum III del campus de Elche.
La actividad está organizada por los profesores de Derecho Internacional Privado de la UMH Lerdys S. Heredia Sánchez y Alfonso Ortega Giménez
Barrios Osorio es licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, abogado y notario. Es socio fundador de Forum Abogados y Consultores, director general y profesor de Derecho Público en el Centro de Estudios de Derecho de Guatemala (CEDE), así como profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Los interesados en asistir a esta jornada deben inscribirse en el correo:
Novedades
Abierto el plazo de matriculación de las Aulas Universitarias de la Experiencia...
El catedrático de Medicina Antonio Picó, galardonado en Madrid por su...
La UMH participa en dos foros internacionales sobre los retos actuales...
El profesor Miguel Carvajal participa en Argentina en un encuentro para...