Los grupos “Celda 1009” y “Urbateatre” participan en la Muestra de Teatro de Estudiantes “Oscar Martín”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Teatro

23 junio 2015

El grupo de teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Celda 1009” representará esta noche, a partir de las 21:00 horas, la obra “4 comedias”, dentro de la XVIII edición de la Muestra de Teatro de Estudiantes “Oscar Martín”, que se celebrará hasta el próximo viernes, 26 de junio, en el Gran Teatro de Elche. En esta Muestra, también, participa el grupo de teatro de la UMH “Urbateatre”. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

23-06-15-muestra de teatro2

“Celda 1009” pondrá en escena esta noche la obra “4 comedias”, dirigida por el profesor y director del Aula de Teatro de la UMH, Adán Rodríguez. Por su parte, el grupo de la UMH “Urbateatre” actuará mañana miércoles, 24 de junio, a partir de las 21:00 horas, con la obra “Esferas”, dirigida, también, por Adán rodríguez. Esta representación contiene tres piezas de corte dramático de teatro breve: “Esferas, El mundo de Elisa y Los Excluidos”. Ambas obras están escritas e interpretadas por los alumnos del Aula de Teatro de la UMH.

23-06-15-muestra de teatro