Últimas plazas para inscribirse al 3er Sprint de Creación de Empresas que repartirá 25.000 euros a emprendedores con ideas innovadoras

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche cerrará el próximo lunes, 29 de junio, el plazo de inscripción para la 3ª edición del Sprint de Creación de Empresas. Esta convocatoria, dirigida a emprendedores tanto de la UMH como externos, repartirá 25.000 euros entre las mejores ideas de negocio que innoven en cualquier sector, además de ofrecerles asesoramiento personalizado y formación práctica para el lanzamiento de los proyectos. Las plazas para participar en el Sprint son limitadas y el periodo de inscripción estará abierto hasta el 29 de junio, a través de la web www.sprintempresasumh.com

24-06-15-plazas sprint creación empresasx

El Sprint de Creación de Empresas es la versión intensiva de la Maratón de la UMH, dos programas que ofrecen formación, asesoramiento y financiación a los emprendedores que desean lanzar sus ideas de negocio. Ambos programas han servido de impulso para numerosas empresas de la zona como “Centro Crea” para el tratamiento de personas con trastornos alimentarios, “Bioidentity”, que realiza la autentificación de líneas celulares, la plataforma para aficionados al running “RunnerPlace”, la agencia de viajes online con ofertas para grupos “Ocio Grupo”, “Rois Medical”, que desarrolla una silla de transferencia para el traslado de personas con movilidad reducida o la plataforma multimedia en tiempo real “Funq.tv” para crear contenidos interactivos desde dispositivos móviles.

Las mejores ideas que participen en el Sprint se repartirán 25.000 euros de premio y obtendrán un año de estancia gratuita en el vivero de la Nau de la Innovació, la incubadora y aceleradora de empresas del Parque Científico de la UMH.

El precio de inscripción es de 12 euros para miembros de la comunidad universitaria de la UMH y de 25 euros para los emprendedores externos.

Más información sobre el Sprint UMH 2015 en http://www.sprintempresasumh.com/