Graduación de la II Promoción del Grado en Fisioterapia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche graduará mañana sábado, 27 de junio, a la II Promoción del Grado en Fisioterapia. El vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás Rocher, presidirá el acto, que tendrá lugar a las 11:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

03-05-12 Altabix

A la ceremonia asistirán, también, el vicedecano de Fisioterapia de la UMH, José Vicente Toledo Marhuenda, la delegada provincial del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Ana Lázaro de Gali, el vicerrector adjunto de Responsabilidad Social y Desarrollo Estratégico y profesor de Fisioterapia de la UMH, Sergio Hernández Sánchez, y la profesora de Fisioterapia de la Universidad María Isabel Tomás Rodríguez.