La UMH y RUVID organizan una jornada para promocionar la participación en el programa de la Unión Europea HORIZONTE 2020

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID), ha organizado la jornada “¿Quieres ser evaluador de proyectos para la Comisión Europea?”. La actividad tiene el objetivo de promocionar la participación en el programa de la Unión Europea HORIZONTE 2020. La jornada tendrá lugar mañana martes, 6 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en la Sala de Formación del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

05-10-15-jornadas Horizonte 2020

La presentación de la jornada correrá a cargo del vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH y vicepresidente de RUVID, Manuel Jordán Vidal. A continuación, la técnica del Servicio de Gestión de la Investigación (OTRI) de la UMH María Francisca Leyva Garrido hablará sobre el “Portal de la Comisión Europea: mecanismo de registro como experto evaluador”. Por su parte, el profesor del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones de la UMH Javier Gozálvez Sempere y el del Departamento de Producción Vegetal y Microbiología de la UMH Francisco Rodríguez Valera hablarán sobre su experiencia y recomendaciones de evaluadores de la UMH en el programa H2020.

Asimismo, a partir de las 12:30 horas, la gerente de RUVID, Pilar Durá Gilabert, y los investigadores del Área de Internacionalización de la I+D+i de RUVID Pablo Coret Francés y Joumana Sweiss presentarán la web y los servicios de apoyo a la internacionalización de la I+D+i de RUVID. A partir de las 13:30 horas, el técnico del Servicio de Gestión de la Investigación (OTRI) de la UMH Mariano Almela Alarcón moderará el turno de preguntas.

Consultar el programa