Clausura de los Cursos de Verano 2015

Elche, Noticia

7 octubre 2015

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche clausurará mañana jueves, 8 de octubre, la XVI edición de los Cursos de Verano 2015. Durante la jornada, se habilitará un stand informativo en la puerta de la cafetería del edificio Altabix del campus de Elche. La actividad, que se enmarca dentro de las Actividades Culturales de Bienvenida que organiza el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, tendrá lugar a partir de las 10:00 horas.

07-10-15-clausura cursos de veranoEn el stand se ofrecerá información sobre los Cursos de Verano y se realizarán encuestas a los estudiantes para valorar las preferencias de cara al diseño de la edición de los Cursos de Verano 2016.

La XVI edición de los Cursos de Verano se ha estructurado en 20 sedes de la provincia de Alicante con 93 cursos ofertados, donde han participado 1.400 alumnos. El 80% provienen de la provincia y un 20% del resto de España. Un 30% de los alumnos tiene más de 30 años, hecho que confirma que la oferta de Cursos de Verano va más allá del ámbito universitario. Con una dinámica diferente de aprendizaje, los Cursos de Verano mantienen abierta la UMH los 365 días al año.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/activitats-de-benvinguda/ .