La UMH acoge un encuentro de estudiantes de doctorado e investigadores de postdoctorado

Noticia, Sant Joan d'Alacant

7 octubre 2015

Investigadores postdoctorales y estudiantes de doctorado del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), han organizado el “1er Congreso de estudiantes de Doctorado y Postdoc: Construyendo la neurociencia, el futuro de un campo multidiscipinario”. El plazo de inscripción del Congreso está abierto hasta el 13 de diciembre. La jornada se celebrará el 18 y el 19 de febrero de 2016 en el edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

28-05-15-Instituto-Neurociencias1

El Congreso está dirigido a todos los miembros de la comunidad científica que estén interesados en el campo de las neurociencias, en especial, a personal en formación y postdoctorados. En este primer Congreso se tratarán dos temas: “Genómica y enfermedades neurológicas humanas y “Desde la sinapsis a la Neurociencia de sistemas.

Este evento pretende convertirse en un encuentro anual en el que investigadores postdoctorados y estudiantes de doctorado tengan la oportunidad de interactuar, aprender e intercambiar ideas con investigadores, tanto nacionales como internacionales, que presentarán las últimas novedades de sus estudios.

En esta actividad colabora el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UMH, el Instituto de Neurociencias, el Ministerio de Economía y competitividad (MINECO), el International Brain Organization (IBRO) y la Sociedad Española de Neurociencias (SENC).

Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico:

Más información en el enlace: https://sites.google.com/site/inmeeting16/