Un taller de barreras y discapacidad organizado por la Universidad abre el informativo de UMH Televisión

El informativo número 91 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el taller “Barreras y Discapacidad”, dirigido a estudiantes del grado en Psicología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. En este último informativo, además, se incluye la presentación de los portales de transparencias de las 5 universidades públicas valencianas, en el que los ciudadanos podrán consultar datos económicos, estadísticas o información presupuestaria, jurídica e institucional.

08-10-15-umhtvAsimismo, el informativo recoge la excursión al Pantano que la Oficina Ambiental de la UMH ha organizado con motivo del Día Mundial de las Aves y la cena de bienvenida del Servicio de Relaciones Internacionales de la UMH dirigida a los nuevos estudiantes de intercambio.