El profesor Juan Antonio Moreno participa en Portugal en el I Congreso Internacional de Terapia Acuática

El “Juego en la terapia acuática” es el título de la conferencia que impartirá mañana sábado, 17 de octubre, el profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Juan Antonio Moreno Murcia. La ponencia del profesor de la UMH se enmarca dentro del Primer Congreso Internacional de Terapia Acuática, organizado por el Instituto de Castelo Branco (IPCB), en colaboración con la Liga Portuguesa de Terapia Acuática.  Las jornadas se celebrarán hasta mañana sábado, 17 de octubre, en Castelo Branco (Portugal).

16-10-15-congreso terapia agua

La ponencia y workshop del profesor Juan Antonio Moreno versarán sobre la importancia de enseñar a través del juego y los efectos de manejar un estilo interpersonal con una metodología activa en la enseñanza de las habilidades motrices acuáticas, a través del juego en el medio acuático.

Este Congreso está dirigido a todos los profesionales con interés técnico y científico en la terapia acuática: fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicomotricistas, educadores físicos, técnicos deportivos, especialistas en educación especial y médicos.

Más información en el siguiente enlace: http://cita2015.ipcb.pt/

Destacados